Actualidad, Agenda, Eventos

TD SYNNEX repite evento anual el 6 de junio en Madrid

td-synnex-explora-2024

Bajo el nombre de «explora 2024», TD SYNNEX celebrará el 6 de junio su segunda edición de su cita anual. El mayorista reunirá en Madrid a fabricantes y partners con los que repasará las tendencias tecnológicas del año y mucho más.

Tras la primera edición que tuvo lugar el año pasado, la compañía se prepara para superar todas las expectativas en esta segunda edición que tendrá lugar el próximo 6 de junio, en el Espacio Ibercaja Delicias de Madrid.

Con una agenda que irá repleta de tecnología de vanguardia, soluciones innovadoras y conferencias inspiradoras, «explora 2024» promete sorprender y cautivar de nuevo a todos los asistentes y superar la primera edición. Se espera la participación de fabricantes, líderes del sector tecnológico, quienes compartirán sus últimas novedades y tendencias.

“El año pasado, la primera edición de “explora” y primer encuentro de la nueva etapa en la compañía tras la fusión, fue todo un éxito gracias a la respuesta abrumadora de clientes y fabricantes, y marcó un antes y un después en nuestra relación con todos nuestros partners», comenta Pauli Amat, Senior Vice President Iberia. “Este año esperamos volver a ilusionar con una agenda innovadora, llena de tecnología, ideas, soluciones y, como siempre en todas las acciones que desarrollamos desde la compañía, con un potencial de negocio enorme”.

En las próximas semanas se irá ofreciendo más información sobre la agenda del evento, detalles de los fabricantes confirmados, programa de conferencias y otras propuestas, comentan desde el mayorista.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo