hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Sony presenta sus primeros ultrabooks serie T

La compañía japonesa ha presentado dos nuevos ordenadores portátiles VAIO T11 y T13 que suponen la entrada de Sony en el sector de ultrabooks.

Un segmento impulsado por Intel para competir con los MacBook Air de Apple y la canibalización del portátil clásico a manos del tablet, definido por diseños ultraligeros y el uso de hardware Intel especialmente la nueva generación Ivy Bridge.

La serie T de Sony contempla dos modelos T11 y T13 con pantallas de 11,6 y 13,3 pulgadas con resolución de alta definición 1366 x 768 píxeles en un chasis de aluminio y magnesio, microprocesador Core i3-2367M, 4 Gbytes de memoria RAM y un sistema de almacenamiento híbrido con unidad de estado sólido de 32 GB y un disco duro de 320 GB.

Sus opciones de conectividad contemplan Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas de memoria SD/MMC, puertos USB 3.0 y USB 2.0, salida de vídeo HDMI y webcam 720p.

Pre-instalarán sistema operativo Windows 7 y su precio será facilitado posteriormente aunque con la configuración básica ofrecida debería estar en el rango medio de los ultrabooks.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
smartphones VR

Aumentan los envíos de smartphones VR

DMI Computer
Renault-Nissan y Microsoft
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!