Noticias, Productos, Tecnología

Sony presenta sus primeros ultrabooks serie T

La compañía japonesa ha presentado dos nuevos ordenadores portátiles VAIO T11 y T13 que suponen la entrada de Sony en el sector de ultrabooks.

Un segmento impulsado por Intel para competir con los MacBook Air de Apple y la canibalización del portátil clásico a manos del tablet, definido por diseños ultraligeros y el uso de hardware Intel especialmente la nueva generación Ivy Bridge.

La serie T de Sony contempla dos modelos T11 y T13 con pantallas de 11,6 y 13,3 pulgadas con resolución de alta definición 1366 x 768 píxeles en un chasis de aluminio y magnesio, microprocesador Core i3-2367M, 4 Gbytes de memoria RAM y un sistema de almacenamiento híbrido con unidad de estado sólido de 32 GB y un disco duro de 320 GB.

Sus opciones de conectividad contemplan Wi-Fi n, Bluetooth 4.0, lector de tarjetas de memoria SD/MMC, puertos USB 3.0 y USB 2.0, salida de vídeo HDMI y webcam 720p.

Pre-instalarán sistema operativo Windows 7 y su precio será facilitado posteriormente aunque con la configuración básica ofrecida debería estar en el rango medio de los ultrabooks.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.