hit counter
Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

HP Elitebook Folio, el ultrabook más ligero

La compañía HP acaba de presentar en Shanghai su nuevo ultrabook HP EliteBook Folio 9470m como un equipo realmente ligero y elegante sin comprometer las características técnicas.

Se trata de un equipo que tiene una pantalla de 14 pulgadas y pesa poco más de 1,5 kg. Es un ultrabook fino, sólo tiene 19mm de grosor y ello no implica que HP EliteBook Folio 9470m carezca de una gran conectividad como por ejemplo Wi-Fi, Ethernet, VGA, Display Port y USB 3.0.

Elitebook Folio tiene una autonomía de más de 8 horas (con su batería extraíble) y además llega con la poción de adquirir una batería secundaria para aumentar notablemente el tiempo de trabajo.

HP ha lanzado también un docking profesional con soporte multipantalla, capacidad integrada de carga, USB adicionales y gran variedad de puertos para mejorar la productividad cuando se utiliza en un escritorio.

HP EliteBook Folio llega con procesadores Ivy Bridge, SSD y Windows 7 Professional permitiendo el arranque del equipo en cuestión de segundos. Llegará al mercado en octubre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
SSD 960

Samsung presenta las SSD 960

Sophos Partners Party,
Apple Amazon Echo

Apple prepara un competidor para Amazon Echo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!