hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

LG TV 55 pulgadas OLED, tecnología a precio de oro

LG ha puesto cara y precio al nuevo televisor de gran formato que abre el mercado de los paneles de nueva generación con tecnología basada en diodos orgánicos de emisión de luz (OLED).

Nueva tecnología que permite avances sobre las LCD y LED actuales, mejorando contraste, brillo y ángulos de visión, con un menor consumo, diseños más delgados e incluso flexibles.

El modelo de LG aprovecha estas características con un marco impresionantemente delgado de 4 milímetros y una base de fibra de carbono que incluye todas las conexiones estándar de los últimos modelos de alta definición, incluyendo Ethernet LAN, Wi-Fi, Intel WiDi, puertos USB y todo tipo de entradas y salidas de audio y vídeo.

Como se anunció su panel tiene un tamaño de 55 pulgadas de diagonal, con resolución Full HD 1080p, 3D, las últimas tecnologías en mejora de imagen e integración con Internet y sus servicios.

Una maravilla técnica que costará vender y comprar ya que se avanza un precio de 9.000 euros, sólo accesible para grandes presupuestos y en competencia con un modelo similar de Samsung.

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=WqUS-wyDDyM 550 330]

[youtube:http://www.youtube.com/watch?v=47ir38wche8 550 330]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.
Windows Store
PS4 duplica a Xbox One

PS4 duplica a Xbox One en ventas

woxter productos

DMI se encarga de la comercialización de Woxter

aslan_2017

@asLAN 2017 se prepara con buena acogida

fiturtech_hp_2

HP abre las puertas de la pyme hotelera al canal

Intel Compute Card

NexDock, el primero con Intel Compute Card