hit counter
Canal, Noticias, Programas

Microsoft reconoce el compromiso de Aitana

aitana_logoMicrosoft Dynamics President’s Club. Este es el título que ha conseguido Aitana por parte de Microsoft. Este logro es el resultado directo de la dedicación de la consultora a sus clientes. Además, honra el alto rendimiento como partner de Microsoft Dynamics.

Solo el 5% de los socios de Microsoft Dynamics en todo el mundo pertenecen al club Microsoft Dynamics President. Para llegar a ser miembro es necesario cubrir unos parámetros de compromiso y esfuerzo continuos destinados a ofrecer soluciones adaptadas a los clientes.

El reconocimiento se dio a conocer en el evento anual Microsoft Worldwide Partner Conference 2012. En este sentido, Doug Kennedy, vicepresidente de Microsoft Dynamics Partners and Support Services aseguró:

“Microsoft se siente orgulloso de reconocer Aitana por su excepcional logro en ventas. Este honor es un reflejo del excepcional grupo de trabajadores y equipo de dirección, los cuales, todos ellos deben sentirse muy orgullosos de este logro. Aitana juega un rol muy importante en el crecimiento y éxito de Microsoft Dynamics”.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Walmart desarrolla un carro autónomo robotizado

ODM
bq_aquaris_m10_globomatik

Globomatik distribuye la movilidad de BQ

bt_tienda_futuro

La tienda del futuro ya es presente gracias a BT

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!