hit counter
Noticias, Productos, Tecnología

Nokia quiere su tablet para el MWC 2013

nokia_tablet_w8Ayer Nokia anunciaba que no tendría presencia en el CES. El fabricante quiere guardar todas sus fuerzas para el Mobile World Congress 2013 de Barcelona. Y precisamente en este evento es donde parece que tiene previsto presentar su tablet de 10 pulgadas fabricada en colaboración con Microsoft, Compal y Qualcomm.

Aunque Nokia lleva mucho tiempo con el proyecto de un tablet, todavía no se ha materializado ningún modelo. Inicialmente, este producto iba a llegar durante este año pero la salida de Surface retrasó el lanzamiento y Nokia siguió centrándose en su apuesta smartphone.

Finalmente, parece que la tablet con Windows 8 RT de Nokia llegará el próximo año para una de las citas de la movilidad del año. De hecho, en estas fechas el fabricante ya está evaluando el volumen de pedido a realizar pero todavía no tiene una estrategia de marketing marcada, según las fuentes citadas en Digitimes.

Los rumores apuntan a que el tablet utilizaría un chip Snapdragon de Qualcomm con doble núcleo a 1,5 GHz, una pantalla de 10 pulgadas, conectividad máxima y gran autonomía. Pero no hay nada confirmado aún.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Verónica Cabezudo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!