Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

X Phone y X Tablet, primer hardware de Google y Motorola

Google estaría desarrollando un smartphone fabricado por Motorola Mobile y también un tablet en la misma línea, que serían los primeros dispositivos verdaderamente propios de Google.

Aunque Google ya tiene en el mercado hardware comercializado bajo marca propia de la serie Nexus, éstos han sido fabricado por terceras compañías como Samsung, LG o ASUS.

La nueva serie ‘X’ Phone y ‘X’ Tablet sería un paso adelante ya que sería fabricado por su filial Motorola Mobility, según la información «en la búsqueda de la excelencia con alta calidad de materiales, gran cámara, pantalla revolucionaria, versión avanzada de Android», etc.

Al igual que sucedió con el Surface de Microsoft, Google podría tener problemas con sus socios ante el cambio de estrategia que supondría fabricar su propio hardware. Esperaremos a confirmaciones oficiales (aunque la filtración haya salido de un medio prestigioso como The Wall Street Journal) para saber si Google también quiere convertirse en una nueva Apple, controlando en su totalidad soft y hard.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.