Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

HP Z1 G2, primer AIO workstation táctil

HPZ1G2-2

CES 2014. Si el HP Z1 original fue la primera estación de trabajo profesional ‘todo en uno’ del mercado, el HP Z1 G2 es el primer AIO con pantalla multitáctil del mercado.

El HP Z1 G2 está basado en una pantalla táctil IPS de 27 pulgadas, con varias opciones de procesamiento, desde un Intel Core i3-4130 a un Intel Xeon E3-1280 de cuádruple núcleo a 3,6 GHz.

El AIO workstation táctil de HP también ofrece distintas opciones gráficas, desde la IPS integrada en el procesador a gráficas profesionales NVIDIA Quadro. La cantidad de memoria RAM que puede instalar se eleva a 32 Gbytes y dispone de dos slots de 3,5 y 2,5 pulgadas para unidades de almacenamiento.

En cuanto a su conectividad ofrece puertos USB 3.0 y 2.0, Ethernet, DisplayPort 1.1 y en opción la interfaz de periféricos Intel Thunderbolt 2. Con todo, lo más destacado de este HP Z1 G2 es la tecnología multitáctil incluida con soporte para diez puntos de contacto simultáneo lo que abre nuevas posibilidades a este equipo con Windows 8 y que estará disponible este mes de enero desde 1.999 dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.