Actualidad, Canal, General, Noticias

Amazon Wallet, nuevo sistema de pagos móviles

AmazonWallet

El gigante del comercio electrónico ha anunciado lanzamiento del Amazon Wallet, una aplicación para pagos móviles que pretende ser competencia a PayPal o el Google Wallet.

La aplicación se encuentra en fase de pruebas y aún tiene bastantes limitaciones como el no poder añadir tarjetas de crédito o débito. Realmente, Amazon Wallet no es todavía un sistema de compras sino que se utiliza para guardar recompensas y tarjetas de regalo:

“Utiliza la aplicación de Amazon Wallet para simplificar tus compras y nunca pierdas otra tarjeta de regalo o número de membresía de recompensas. Escanea o teclea los números de tus tarjetas de regalo, tarjetas de lealtad y membresías para reducir el desorden en tu cartera o bolsa», explica la compañía.

Los usuarios pueden acceder a la información de alguna de sus tarjetas mediante esta aplicación y generarla en forma de código de barras, QR, texto o imagen, para que el cajero la escanee y aplique el descuento o promoción. Como otros servicios, los datos se almacenarán de forma segura y podrán revisarse y modificarse en el portal web de la compañía.

Amazon Wallet vendrá instalada en el smartphone Amazon Fire Phone aunque aún le queda mucho recorrido y nuevas características para considerarlo un sistema de pagos móviles completo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.