hit counter
Actualidad, Canal, General, Noticias

Amazon Wallet, nuevo sistema de pagos móviles

AmazonWallet

El gigante del comercio electrónico ha anunciado lanzamiento del Amazon Wallet, una aplicación para pagos móviles que pretende ser competencia a PayPal o el Google Wallet.

La aplicación se encuentra en fase de pruebas y aún tiene bastantes limitaciones como el no poder añadir tarjetas de crédito o débito. Realmente, Amazon Wallet no es todavía un sistema de compras sino que se utiliza para guardar recompensas y tarjetas de regalo:

“Utiliza la aplicación de Amazon Wallet para simplificar tus compras y nunca pierdas otra tarjeta de regalo o número de membresía de recompensas. Escanea o teclea los números de tus tarjetas de regalo, tarjetas de lealtad y membresías para reducir el desorden en tu cartera o bolsa”, explica la compañía.

Los usuarios pueden acceder a la información de alguna de sus tarjetas mediante esta aplicación y generarla en forma de código de barras, QR, texto o imagen, para que el cajero la escanee y aplique el descuento o promoción. Como otros servicios, los datos se almacenarán de forma segura y podrán revisarse y modificarse en el portal web de la compañía.

Amazon Wallet vendrá instalada en el smartphone Amazon Fire Phone aunque aún le queda mucho recorrido y nuevas características para considerarlo un sistema de pagos móviles completo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Juan Ranchal
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!