Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Ya se puede reservar el iPhone 6S con diamantes

iPhone_lujo

La firma especializada Brikk ha abierto el plazo de reserva del iPhone 6S con diamantes, una versión especial del próximo móvil inteligente de Apple con precio de venta de 200.000 dólares.

Los modelos de lujo de productos electrónicos de éxito son un buen negocio y Brikk repite fórmula después del modelo de oro del iPhone 6, adelantándose al lanzamiento de los nuevos iphones que Apple presentará a comienzos de septiembre.

Brikk confirma que Apple mantendrá el tamaño de pantalla de sus próximos terminales, modelos estándar y plus con 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente. Tendrán variantes con 128 Gbytes de capacidad de almacenamiento y cifrado de datos AES de 256 bits.

El Lux iPhone 6S incluirá 50 kilates de diamantes con carcasa de platino u oro de 24 kilates. Costará 200.000 dólares con depósito no reembolsable de 25.000 dólares. Estará disponible en el mes de octubre, cuatro semanas después del lanzamiento oficial.

iPhone_lujo_2

Y no será de los más caros… La firma Goldgenie ya ofreció un iPhone 6 por 3,5 millones de dólares y otra firma, Falcon, creo el terminal más caro que se conoce, un iPhone 6 con un diamante rosa de 48,5 millones de dólares.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.