Actualidad, Canal, Retail

PcComponentes, a punto de abrir tienda física en Madrid

pccomponentes_tienda_fisica_madrid
Imagen de la nueva sede en Madrid cedida por @marotillo

En septiembre del año pasado, PcComponentes ya anunció su intención de abrir sede física en Madrid. Un comercio de cara al público que ultima detalles para abrir en breve. Un nuevo paso para afianzar a la tienda on-line murciana en la capital española donde todavía no contaba con presencia física.

La nueva tienda estará en la calle Cavanilles, 35. Una ubicación cercana a la Plaza Conde Casal todavía dentro de la almendra central de la ciudad pero fuera del núcleo comercial más fuerte. Un lugar estratégico bien comunicado que le ayudará también a mejorar la logística en toda la zona centro.

Este comercio en Madrid continuará con el modelo de la sede central en Alhama (Murcia). Será un espacio diferente, sin área de exposición, en el que los usuarios podrán recoger los productos adquiridos en la tienda on-line además de buscar asesoramiento presencial a través del personal especializado.

La tienda se sitúa en la calle Cavanilles, 35

“Nuestra estrategia de venta on-line y off-line se complementa a la perfección. Por eso acercar infraestructura y servicio a la capital es muy importante. De esta forma también cubrimos la parte central de la península”, comentaban responsables de la tienda cuando anunciaron esta segunda y, por el momento, última apertura de estas características.

Con Amazon pisando fuerte y otras figuras del retail físico aupando la omnicanalidad, PcComponentes camina de forma lenta pero segura hacia un modelo mixto. Una fórmula que le ayude a evitar colapso como el vivido en el pasado Black Friday y le ayude a incrementar esos 5.000 pedidos diarios, que pasaron a ser 10.000 en fechas puntuales navideñas, en la plataforma web.

Seguiremos atentos a las novedades que proporcione la casa murciana pero mientras tanto se puede seguir la última hora de esta apertura en el hashtag #PcCompontentesEnMadrid

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.