Actualidad, Agenda, Eventos, Noticias

Fujitsu presenta las líneas de su estrategia corporativa

fujitsu_logoFujitsu ha presentado en el transcurso de su Conferencia Europea “VISIT 2010” las líneas de su evolución como compañía. Una estrategia que se centra fundamentalmente, en el impulso de hacia las tecnologías Cloud Computing, nuevos servidores PRIMERGY tanto para las grandes empresas, como paras las más pequeñas. Así como, unos sofisticados Zero Client, que impulsan y facilitan totalmente la adopción del escritorio virtual en las empresas.

fujitsu_VISIT

Para Rolf Schwirz, CEO de Fujitsu Technology Solutions «nuestro VISIT 2010, es sin lugar a dudas una oportunidad única para intensificar las relaciones con miles de clientes, socios y usuarios potenciales. Durante el mismo, estamos mostrando todo un mundo de capacidades tecnológicas de Fujitsu tanto en los clientes individuales, como las organizaciones a gran escala. Gracias a la estrategia que presentamos en la nube, estamos demostrando a todos que somos una compañía de mañana, pero centrada en sus necesidades.»

fujitsu_Rolf Schwirz_CEO

Fujitsu apuesta por las tecnologías para impulsar la adopción de las empresas en la nube. La estrategia de Fujitsu denominada “Dynamic Cloud” proporciona un control completo tanto en el futuro de los datos, como en la posibilidad de poder operar desde cualquier lugar del mundo.

También durante el evento se mostró a todos los asistentes, sus nuevas incorporaciones a la familia PRIMERGY. Dentro del segmento X86, la compañía presenta su PRIMERGY BX400, un centro de datos verde.

Fujitsu también presentó su miniservidor, el PRIMERGY MX130 S1, con tecnología profesional, veloz, pero al alcance de las más pequeñas empresas mundiales.

fujitsu_Primergy_MX130

Un nuevo microsite de Fujitsu para identificar tendencias

Las nuevas tendencias tecnológicas de Fujitsu ya tienen un nuevo microsite, que se espera que tenga un gran impacto en todos los clientes. Además de centrarse en temas Cloud Computing, el nuevo site muestra las nueve tendencias, tanto de software, como de las nuevas generaciones TI, redes sociales y responsabilidad social. Ha sido diseñado por Fujitsu para ayudar a los clientes del sector público y privado, para conseguir mayores beneficios sociales y de negocios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.