Canal, Noticias

NEC y RTX amplían su colaboración en el campo de la tecnología DECT

Los puntos de vista comunes de ambas y la estrategia en el evento DECT World & CAT-iq 2011 han hecho que NEC y RTX acuerden colaborar estrechamente en el desarrollo de la tecnología DECT.

Esta nueva alianza incluye la creación de soluciones con nuevas características y aplicaciones que aprovechan al máximo la funcionalidad CAT-iq de forma estandarizada.nec_rtxEn los últimos años, NEC y RTX Products han trabajado codo con codo para proporcionar al mercado una amplia variedad de terminales profesionales DECT con modernas funcionalidades, entre las que destacan las comunicaciones unificadas, la mensajería, los  sistemas de alarma y los servicios de localización.

«En el mercado de empresas y pymes, DECT sigue siendo la mejor opción para la comunicación por voz», afirma Bert van Koelen, Director del Negocio de Movilidad de NEC Unified Solutions. «Con su escalabilidad, seguridad, y robustez, así como con su amplía variedad de auriculares ajustados a precio y con aplicaciones que mejoran los procesos de negocio, DECT proporciona una solución inigualable de movilidad en términos de eficacia y costes económicos».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.