Alcyone, Gold Partner de Autodesk para el diseño de plantas industriales

Gold Partner de Autodesk

Alcyone, especializada en soluciones de diseño y fabricación digital en España, ha obtenido la acreditación por parte de su partner Autodesk para distribuir los productos de diseño de plantas industriales en el mercado nacional.

Esta nueva acreditación viene a completar las cinco que ya posee hasta la fecha, lo que le ha permitido a la empresa ampliar su ámbito de trabajo en diferentes campos: el de industria y fabricación, el mercado geoespacial, los de animación y entretenimiento, el de ingeniería civil, y el de arquitectura.

En cuanto a la certificación Gold Partner viene a decir que cuenta con el mayor nivel técnico que debe cumplir el socio de Autodesk, así como la profundidad del conocimiento para algunos sectore específicos.

Con la acreditación de diseño de plantas industriales, Alcyone ofrece AutoCAD P&D, AutoCAD Plant 3D, Autodesk Plant Design Suite Premium y Autodesk Plant Design Suite Advanced, una amplia gama de soluciones que ayuda a mejorar la comunicación, la precisión y la previsibilidad de sus proyectos de diseño de plantas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo