Noticias, Productos, Tecnología

Apple presentará el iPad 3 el 7 de marzo

Tras muchos meses de especulaciones sobre la fecha en la que sería presentada la nueva generación de tablets de Apple, parece que por fin la conocemos de manera oficial, será el 7 de marzo en el Yerba Buena Center de San Francisco.

Apple presentará el iPad 3 el 7 de marzo

Para la ocasión, los de Cupertino han mandado invitaciones a medios especializados, citándoles para ese día a las 19: 00 horas y en la imagen de la invitación se pueden ver unos iconos muy definidos, lo que hace pensar que la nueva pantalla del iPad 3 será, tal y como se decía, Retina Display.

Entre los rumores que circulan, se espera que el dispositivo sea el primero en llevar un procesador cuatro núcleos o quadcore (no es seguro si será el A6 o un A5X), que cuente con una pantalla retina de 2048×1536 megapíxeles, tecnología LTE 4G y cámara fotográfica de 8 megapíxeles.

También se cree que podría eliminarse el botón Home, algo posible gracias a que contará con iOS 5, que tiene una función táctil con el mismo resultado. De hecho, si os fiáis de nuevo en la imagen de la invitación no hay rastro del botón Home.

También se cree que en el evento Apple podría aprovechar para presentar Apple TV, que tendría el procesador A5 y una cualidad de vídeo de 1080p. Para que no os perdáis el evento y os enteréis de todas las novedades, nuestros compañeros de MuyComputer lo cubrirán en riguroso directo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo