Mercados, Noticias, Tecnología

Microsoft podría vender 350 millones de ordenadores más con Windows 7

Windows 8 llegará a finales de año, pero para esas fechas Microsoft tiene unos planes muy ambiciosos para Windows 7: Vender 350 millones de ordenadores más equipados con esta plataforma. Recientemente, los de Redmond anunciaban, que en este último año y medio se han vendido 350 millones de dispositivos basados en la última versión de su software.

Microsoft podría vender 350 millones de ordenadores más con Windows 7

Finalmente puede que lo consigan, ya que la consultora IDC ha revelado que se prevé que el mercado de ordenadores mundial, en crisis en los últimos trimestres a causa de la situación económica en Europa Occidental, mejorará un 5% este año.

En lo que respecta a empresas, tal y como ya os cometamos en MuyPymes, Windows 8 traerá una serie de ventajas que hará olvidarnos para siempre de la actual plataforma de la compañía. Por ejemplo cabe señalar, mejoras en el servicio de licencias por volumen Software Assurance (SA) o la nueva versión de Windows Intune, que se ofrecerá como extensión del sistema operativo para gestionar múltiples dispositivos para cada empleado con una sola licencia.

Otras mejoras y funcionalidades son cifrado, seguridad avanzada, virtualización, gestión y administración completarán las características de este Windows 8 Enterprise.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo