Noticias, Productos, Tecnología

Dell Precision M6700 y M4700, especificaciones (Actualización)

Dell prepara el lanzamiento de los renovados ordenadores portátiles profesionales serie Precision, con dos modelos M6700 y M4700 de 17 y 15 pulgadas respectivamente.

Las especificaciones de los modelos han sido filtrados brevemente en el portal de Dell y avanza dos equipos de gran nivel comenzando por el uso de paneles con retroiluminación LED, tratamiento antirreflejos, resolución nativa de alta resolución Full HD de 1.920 x 1.080 píxeles y opción para equipar pantallas 3D.

Utilizarán microprocesadores de última generación Ivy Bridge de Intel, memoria RAM DDR3 1.866 MHz y opciones de almacenamiento interno a base de discos duros o unidades de estado sólido.

A destacar la inclusión de gráficas profesionales dedicadas de la serie AMD FirePro M4000. Dispondrían de baterías de 65 o 97 Wh. No se conoce el resto de especificaciones, precios o lanzamiento.

Actualización:

Dell ha presentado oficialmente la actualización de sus estaciones de trabajo profesionales móviles Precision con tres nuevos modelos M4700, M6700 y el M6700 Crave, de los que tienes toda la información en MuyComputerPRO.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.