Noticias, Productos, Tecnología

Guerra de precios en tablets: ASUS 7 pulgadas por 112 euros

ASUS anuncia lanzamiento de la nueva tableta electrónica Memo Pad ME172V para gama de entrada y que destaca por un precio de venta muy atractivo de 149 dólares (112 euros) en Estados Unidos.

Como se había rumoreado durante el CES, ASUS está dispuesto a reventar el sector del tablet con dos modelos económicos serie Memo Pad de 7 y 10 pulgadas.

El primero lanzado ha sido el Memo Pad ME172V con pantalla de 7 pulgadas, resolución 1024 x 600 píxeles, procesador VIA ARM Cortex-A9 a 1 GHz, gráficos Mali 400, 1 Gbyte de RAM y 8 Gbytes de almacenamiento interno.

La compañía ofrece otros 5 Gbytes de almacenamiento adicional en nube ASUS WebStorage y una ranura micro SD para tarjetas de memoria adicional. También 802.11b/g/n Wi-Fi y un puerto Micro-USB para carga o sincronización. El dispositivo dispone de una batería de 4.270 mAh.

Con Android 4.1 y tres colores disponibles su precio de 149 dólares es su verdadero punto fuerte. No sabemos cuando estará disponible en Europa y si se mantendrá la conversión de moneda comercializando este Memo Pad por un precio muy atractivo de 112 euros, a pesar de su hardware básico.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.