Canal, Noticias, Retail

UNIT4 y Fujitsu venderán de forma conjunta

UNIT4_sedeGracias a un acuerdo global entre UNIT4 y Fujitsu, las soluciones del fabricante de software empresarial se comercializarán de forma conjunta en Europa, África y Oriente Medio. Para ello desarrollarán una estrategia de ventas y marketing con el objetivo de expandir su base de clientes en todo el mundo.

UNIT4 y Fujitsu combinarán sus actividades y capacidades con el fin de satisfacer las crecientes demandas de sus clientes a nivel mundial y local. Así, ambos fabricantes sumarán esfuerzos para hacer llegar las soluciones de UNIT4 al mercado internacional.

En este sentido, Annette Kuhn, directora de alianzas de Fujitsu Technology Solutions comenta:

«La colaboración a nivel mundial con UNIT4 tiene sentido. Se complementará bien con la fiabilidad de nuestro portafolio de soluciones de software de negocio, ya que la innovadora arquitectura de UNIT4 encaja bien con nuestra idea de ‘modelar el mañana contigo’. Ambos proveedores proporcionan tecnologías líderes en el mercado, por lo que nuestros clientes (actuales y futuros) contarán con sistemas innovadores que ofrecen más eficiencia y flexibilidad de las TI».

Por su parte, Michael Mors, director general de UNIT4 Business Software GmbH, filial alemana de UNIT4 reafirma:

«Para nosotros, la colaboración a nivel mundial con Fujitsu es un paso importante en la consolidación del crecimiento de nuestro programa de partners. Estamos orgullosos de tener este partenariado tan importante con Fujitsu para ampliar nuestra base de clientes en todo el mundo. Nuestros clientes lo encontrarán muy beneficioso, ya que trabajamos de la mano con Fujitsu».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.