Agenda, Eventos, Noticias

NEC presenta su estrategia para con el canal

nec_logoLa Conferencia Anual de Partners de NEC reunió en Dubai a socios de más de 40 países. Con el objetivo de mostrar la estrategia y compromiso con el canal, NEC felicitó a sus partners por el trabajo realizado y les alentó para seguir para seguir trabajando a su lado.

Paul Kievit, presidente de NEC Enterprise Solutions, mostró su agradecimiento por el firme compromiso que sus partners han demostrado y les ha felicitado por los importantes logros que se han obtenido en la región de EMEA.

NEC presentó y mostró a sus socios de negocio las últimas actualización y ampliación de su catálogo de productos. El nuevo portfolio incluye desde servidores de alta disponibilidad, almacenamiento y virtualización de las comunicaciones unificadas, hasta soluciones de movilidad y de colaboración.

 Al hilo de este evento de socios, Paul Kievit añadió:

«Para nosotros es muy inspirador ver el entusiasmo de nuestros partners por nuestra marca, nuestros productos y nuestra forma de trabajar. Los premios que presentamos quieren ser un reconocimiento de nuestro mutuo compromiso y del éxito en el negocio. Estamos deseando ver la evolución de esta relación tan fructífera para dar servicio a los mercados de Empresas de Tecnología y de Comunicaciones en la región EMEA».

Además, durante el evento se galardonó a los socios que más han fomentado el negocio de NEC. Entre ellos, se premió a mayoristas, distribuidores, integradores de sistemas y responsables de diferentes áreas que han elevado el rendimiento de su trabajo con las soluciones del fabricante.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.