Actualidad, General, Noticias, Productos, Tecnología

Phablet Galaxy Mega disponible en España

Phablet Galaxy Mega disponible en España

A partir de hoy, está disponible en España el Samsung Galaxy Mega, un phablet con Android enfocado por características a la gama media del mercado, con pantalla de 6,3 pulgadas y un precio de venta recomendado de 529 euros.

Presentado en abril y ofertado en dos variantes (Mega 6.3 y Mega 5.8) el Galaxy Mega es otro de los múltiples dispositivos Galaxy que conforman el impresionante catálogo con el que Samsung domina la movilidad mundial.

Y si los phablet (a medio camino entre smartphone y tablet) están enfocados generalmente a la gama alta con los Galaxy Note, del mismo Samsung como los primeros y más vendidos, los Galaxy Mega, a pesar de su gran tamaño, están dirigidos a la gama media del mercado por las siguientes características:

  • Pantalla: 6,3 pulgadas – resolución 720p
  • Procesador: Doble núcleo 1,7 GHz
  • RAM: 1,5 GB
  • Almacenamiento: 8/16 GB (+64 GB microSD)
  • Redes: LTE100/50Mbps, HSPA+21/5.76
  • Cámaras: 1,9 y 8 MP
  • Sensores: Acelerómetro, Luz, Proximidad, Giroscopio
  • Conectividad: Wi-Fi, Wi-Fi Direct, BT 4.0, USB 2.0, micro SD, GPS+GLONASS
  • Peso: 199 gramos
  • Batería: 3.200 mAh
  • S.O: Android 4.2 (Jelly Bean)

samsung-galaxy-mega-6.3

El Samsung Galaxy Mega 6.3 ya está disponible en el canal por 529 euros. No se conoce si su hermano menor, el Galaxy Mega 5.8, llegará al mercado español.

[expand]Madrid, 17 de junio de 2013. Samsung Electronics Co., Ltd, líder mundial en tecnologías de convergencia digital, presenta en España Samsung Galaxy Mega. Disponible a partir del 18 de junio de 2013 desde 529 euros PVPR, Galaxy Mega combina a la perfección la portabilidad de un Smartphone con la mejor experiencia visual Tablet, gracias a su pantalla HD de 6.3 pulgadas y su funcionalidad 4G. El resultado es una experiencia de usuario increíble.

«Los usuarios reclaman pantallas cada vez mayores, que les permitan mejorar su experiencia multimedia a través de funciones como navegar por Internet, jugar online o visualizar archivos con calidad» – señala Celestino García, Vicepresidente de la División de IM de Samsung Electronics. «Estamos encantados de presentar un miembro más de la nueva categoría de producto, que responde a los distintos estilos de vida de nuestros usuarios e incorpora la calidad diferenciadora de la familia Galaxy».

Tablet y Smartphone, con sello Mega y 4G

Las características y funcionalidades del nuevo Samsung Galaxy Mega abren nuevas posibilidades a todos los usuarios que quieran sacar el máximo partido a un equipo con lo mejor de un Tablet y un Smartphone. Su pantalla LCD HD Super Clear de 6.3 pulgadas ofrece una sensacional experiencia al usuario en el uso de aplicaciones, redes sociales, vídeos o navegación en la red, aún más potente gracias a su capacidad 4G.

Ideal para usuarios en movilidad, Galaxy Mega amplía sus opciones de conectividad gracias a funcionalidades como:

• Group Play: Para compartir de manera sencilla contenido entre hasta 8 dispositivos en la misma red Wi-Fi.

• Samsung WatchON: Transforma el dispositivo en un mando a distancia con el que controlar el televisor. Una vez conectado el dispositivo, ofrece recomendaciones de programas u horarios, e incluso permite cambiar de canal.

• Samsung Link: Para enviar y recibir de forma sencilla fotos, vídeos, notas o música, y compartir los archivos desde Samsung Galaxy Mega a tu televisor, Tablet u ordenar.

• S Translator: Para traducciones instantáneas de texto escrito o voz, y es compatible con aplicaciones como email o ChatON.

• ChatON: La opción de mensajería instantánea perfecta para estar siempre conectado.

Productividad y Multifunción

Los usuarios de Samsung Galaxy Mega disfrutarán de una experiencia más rica e interactiva y una mayor usabilidad gracias a su modo panorámico, que a la vez facilita la opción de multitarea en la misma pantalla: correo electrónico y mensajería instantánea, MyFiles, S Memo o S Planner, a la vez y de manera eficaz y rápida. Gracias a la conocida característica Air View, los usuarios de Galaxy Mega pueden previsualizar –sólo con poner el dedo sobre la pantalla, sin llegar a tocarla- sus correos electrónicos y fotos, o realizar una marcación rápida para realizar una llamada.

Galaxy Mega está equipado con una cámara trasera de 8 megapíxeles y una cámara frontal de 1.9 megapíxeles, con multitud de modos de disparo, como Drama Shot (que fusiona tomas continuas de un objeto en movimiento), Sound & Shot (capta 9 segundos de sonido y voz que se graban sobre la foto capturada) o modo Sports, pensado para fotografiar objetos o personas en movimiento. No sólo eso, sino que además Samsung Galaxy Mega incorpora novedosas funciones como:

• S Travel: proporciona información de viaje, rutas y consejos sobre los lugares que el usuario quiere visitar.
• Story Album: organiza de manera inteligente las fotos en carpetas y crea álbumes digitales de un acontecimiento. Las fotos se guardan según datos de geolocalización o en función de la fecha y hora en la que fueron tomadas.

Galaxy Mega está disponible a partir del 18 de junio de 2013 a un PVPR de 529 euros.[/expand]

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.