Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Sobresaturación de pedidos de portátiles en China

pedidos_de_portátilesLos proveedores chinos están sobresaturados con los pedidos de portátiles. Entre el retraso de pedidos y la semana de vacaciones que tienen por el Día Nacional, los encargos se están retrasando. Durante el mes de septiembre solo se entregaron el 85% de los pedidos de portátiles encargados. Para este mes se espera que la situación empeore.

Con el período de fin de año delante y los meses más álgidos de la tecnología, el panorama se puede volver complicado. De momento, los pedidos de portátiles sufren retrasos desde el mes de septiembre. La semana festiva por las vacaciones del Día Nacional no han ayudado a mejorar la situación.

No obstante, los proveedores chinos están haciendo una gran presión para llegar a cubrir la demanda. Quizás la única cuestión positiva es que la venta de portátiles no está pasando por su mejor momento. Enmarcado en la crisis del PC, los portátiles siguen bajando la demanda. Aún así, se espera que todo esté a punto para que la oferta llegue en Navidad cuando se espera que los consumidores se animen a levantar el sector.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.