Acuerdos, Canal, Noticias

Nedap valida la videovigilancia de Canon

videovigilancia_de_canonNedap ha elegido y acreditado como socios de seguridad de hardware a Canon. El fabricante ofrecerá la gama completa de cámaras de videovigilancia de Canon a sus clientes con su software de gestión de seguridad integrado. Así, ambos refuerzan su posición en el mercado de videvigilancia.

La acreditación aportará ventajas a los integradores de sistemas y a los clientes ya que aporta un extra en ambos sentidos. Las cámaras de Canon añaden más seguridad mientras que el software se integra en un equipo con un amplio porftolio.

Los clientes actuales de Nedap que ya utilizan su solución AEOS para la gestión de vídeo pueden ahora actualizarse a cualquiera de los modelos de alta calidad de Canon. La plataforma integrada también será compatible con las futuras incorporaciones a la gama de cámaras de videovigilancia IP de Canon.

A este respecto, Albert Dercksen, director de I+D en el área de gestión de seguridad de Nedap explica:

«En los últimos años, se han producido muchísimos cambios en la gestión de seguridad. Por esta razón queremos construir una solución ágil que pueda adaptarse a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro software soporta las cámaras de Canon perfectamente, y nuestros clientes habituales se beneficiarán de una plataforma de uso muy sencillo que muestra en pantalla una gran variedad de analíticas de alta calidad y soluciones avanzadas».

Por su parte, Julian Rutland, director de planificación y estrategia de producto en la división de cámaras de seguridad de red de Canon añade:

«Siempre estamos buscando la forma de mejorar la experiencia de nuestros clientes con nuestra gama de cámaras de videovigilancia IP. El software AEOS de Nedap es compatible con nuestros equipos de seguridad actuales. Esto incluye tanto a nuestras cámara de las series M y H como a las nuevas incorporaciones, lo que supone una buena noticia para nuestros clientes, que tienen así asegurada su solución de seguridad en el futuro. Los clientes tienen la tranquilidad de que su seguridad estará en todo momento optimizada plenamente y con la más alta calidad».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo