Canal, Noticias, Retail

eBay Valet quiere vender por ti

ebay_valet

Con el objetivo de facilitar el trabajo a los vendedores, ebay ha presentado la aplicación eBay Valet para iOS. Desde ella, la tienda pretende directamente mejor el proceso de venta y, sobre todo, agilizarlo para que el comerciante solo se tenga que preocupar por ganar dinero.

Diseñado tanto para principiantes como para usuarios avanzados en la venta por eBay, la app solo permite vender artículos por menos de 40 dólares. Una restricción que también se aplica al portal «Vendemos por ti» que tienen la compañía para el mismo fin: hacer que los vendedores se olviden de vender.

Pese a ser una empresa americana, la aplicación se ha desarrollado en el ICC (Centro de Innovación Israelí), situado en Tel-Aviv. Desde allí ha salido eBay Valet. Un servicio que no solo vende sino también evalúa el precio del producto y lo promociona. Steve Yankovich, vicepresidente de innovación de eBay añade:

«Aunque no sepamos vender, podemos vender. Tú puedes tener experiencia pero no haces el trabajo. Tenemos una persona vigilando los productos, haciendo búsquedas en eBay y dando el mejor catálogo en nuestra tienda».

Claramente eBay quiere seguir aumentando su lista de vendedores. Esta aplicación es una manera más de poner su plataforma en bandeja para que los vendedores saquen el máximo provecho. Eso sí, con sus limitaciones que hacen que se restrinja el número de tiendas interesadas.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.