Agenda, Formación, Noticias

¿Quieres ser un perito telemático forense?

perito_telemático_forense

¿Qué hace un perito telemático forense? ¿Cómo lee, extrae e interpreta los delitos informáticos? Para poder entender esta profesión, la UDIMA y la ANTPJI organizan su «Curso básico de Perito Telemático Forense«. La formación comenzará en septiembre. Para esta ocasión contamos con una plaza gratuita

El curso comenzará el día 19 de septiembre en Madrid y constará de una parte presencial y teórica (los días 19 y 20) y otra on-line práctica (para realizar entre el 19 de septiembre y el 3 de octubre).

Consigue una plaza gratis para el Curso básico de Perito Telemático Forense

El objetivo del curso es iniciar a los peritos informáticos judiciales en los conocimientos sobre periciales informáticas y telemáticas, mediante técnicas que capacitan a los alumnos para poder elaborar mediante un protocolo unificado un informe o dictamen judicial o extrajudicial. El diseño del curso obedece a una amplia y creciente demanda del mundo empresarial, institucional, de la administración de la justicia y usuarios que buscan profesionales cualificados que sepan leer, extraer e interpretar evidencias con validez judicial cuando se comenten usos malintencionados de terminales móviles, fraudes, actividades no autorizadas y otros delitos en la mayoría de los casos delictivos y criminales.

boton_participa_mcpro

La plaza, que sorteamos entre nuestros lectores de white papersestá valorada en 250 euros y se otorgará el próximo 5 de septiembre entre todos aquellos que cumplimenten correctamente sus datos y se descargue el informe sobre seguridad que os proponemos.

Para ver profesores, programas, ubicación y demás datos del curso, haz clic aquí.

Imagen principal | Shutterstock

Artículo AnteriorSiguiente Artículo