Canal, Noticias, Retail

BEEP celebra su Convención Anual

conferencia-inaugural-beep-2014

TicNova ha reunido a los franquiciados de BEEP en su convención anual. Las novedades de los fabricantes, la estrategia de Navidad y las dudas de los franquiciados fueron los principales temas del evento, que se celebró el 12 y 13 de octubre en el Centro de Convenciones de Port Aventura (Tarragona).

La primera jornada de la convención estuvo dedicada a conferencias, charlas técnicas, presentaciones de producto y, como novedad, a mesas de trabajo temáticas donde los franquiciados podían resolver sus dudas y, a su vez, proponer ideas a la central para que se estudien.

El Jefe de Ventas de BEEP, Alberto Fernández-Reyes, repasó la evolución de las ventas de la cadena en el último año e hizo un llamamiento al optimismo, señalando la mejoría de las ventas en los últimos meses y la llegada del período navideño:

«Este año, hemos vendido un 80% más de smartphones que el año pasado y todavía quedan los mejores meses del año para vender este producto. Esto ya supone el 15% de ventas globales de cada tienda. Des de la Central ya estamos preparados para afrontar la campaña navideña. Además, gracias a que el mercado profesional está en crecimiento, se ha recuperado la venta de ordenadores de sobremesa, que este año está creciendo un 10%».

Además, los asistentes pudieron ver la zona de exposición de los fabricantes que trabajan con BEEP. Concretamente, participaron: bq, HP, LG, Mediacom, ASUS, Kensington, TP-LINK, Panda, Sennheiser, Logitech, Sandisk, Canon, Toshiba, Acer, Evitta, Adata, Netgear, Ricoh, Intel, Kaspersky, Wiko, SPC, Kingston, Microsoft, Trust, Brother y Simyo.

Nueva imagen

En estos últimos tiempos, Beep también ha aprovechado para renovar su imagen en las tiendas. Durante la décimo quinta edición de la feria de franquicias de Valencia, la red de franquiciados mostró su nuevo formato de tiendas junto con un rediseño de su logo con el que estrena una nueva imagen corporativa.
BEEP_tiendabeep-logo

Aunque todavía no está implementado en todas las tiendas, Beep asegura que las franquicias que ya se han remodelado han aumentado sus ventas entre un 15 y 20%.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo