Acuerdos, Canal, Noticias

GTI refuerza su catálogo de seguridad

tenable_network_security_gti

Tenable Network Security entra a formar parte de la oferta de seguridad de GTI. Dirigido al segmento de pequeña y mediana empresa, el fabricante refuerza con sus soluciones el portfolio del mayorista en España y Portugal.

GTI y Tenable Network Security desarrollará un programa de formación especializada a lo largo de 2015, para dotar a sus partners de todas las herramientas y técnicas para aprovechar el potencial de las soluciones y maximizar la inversión. Además, GTI proporcionará apoyo a los proyectos de instalación.

Según Marco Antonio Clemente, Director de Neovalia, la división de valor de GTI:

«Este acuerdo completa nuestras soluciones de seguridad de red y permitirá a las empresas de canal que trabajan con nosotros ofrecer a sus clientes una solución desde donde pueden conocer qué pasa en su red en tiempo real. La alianza con Tenable es además un voto de confianza a nuestros programas de formación, que tienen como objetivo ayudar a nuestros partners a desarrollar sus negocios».

Por su parte, David Cummins, vicepresidente de EMEA de Tenable Network Security añade:

«Estamos realmente muy contentos de ampliar nuestra presencia en España y Portugal a través de esta asociación con GTI, en la que ha sido clave su amplia experiencia y capacidad para dar soporte a nuestros clientes».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.