Agenda, Eventos, Noticias

Rakuten, Media Markt y Worten: ofertas fuera de temporada

ofertas_worten_rakuten_media_marktLos grandes vendedores no pierden la oportunidad de ganar dinero, aunque no sea la temporada alta de la electrónico. En este sentido, Rakuten, Worten o Media Markt han lanzado ofertas agresivas para intentar captar a esos clientes que diariamente buscan descuentos.

Cada uno de ellos ha escogido una estrategia diferente pero que en todos los casos tiene su sentido. El portal de comercio electrónico chino apuesta por aglutinar grandes descuentos en un día, los alemanes extienden la oferta a varios pero centrados en productos de la manzana y los portugueses se centran en los electrodoméstico. Veamos sus ideas con más calma.

Rakuten: un día para aprovechar

Durante todo el día de hoy, 5 de febrero, Rakuten activa un descuento del 15% para compras mínimas de 50 euros hasta un máximo de 100 euros de descuento. Una rebaja totalmente dirigida a productos de electrónica de consumo tipo smartphones, tablets u ordenadores que tienen un precio elevado.

Para conseguir el descuento solo es necesario introducir el código RAK15FEBRERO al formalizar la compra y cumplir las condiciones que establece la tienda on-line.

Media Markt: descuentos en Apple

Por su parte, Media Markt ha iniciado la campaña días de la manzana para impulsar la venta de productos de Apple. Del 5 al 8 de febrero ofrece descuentos exclusivos en iPhone, iPad o Mac con condiciones especiales de financiación para hacer más accesible la compra.

Las rebajas se pueden consultar en la web y también incluye algún accesorio para los productos de Apple.

Worten: día sin IVA en electrodomésticos

Siguiendo la estela de los días sin IVA limitados de Worten, el gigante vuelve a poner en marcha unas nuevas jornadas para electrodomésticos y aparatos de aspiración. Del 6 al 9 de febrero se podrán conseguir descuentos del 18 en determinados productos.

Cumpliendo las condiciones marcadas por la red de tiendas se podrá acceder a estas ofertas que parece que le funcionan al grande de la electrónica de consumo y hogar.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.