Agenda, Eventos, Noticias

Consigue un ejemplar «Seguridad informática. Ethical Hacking»

seguridad_cloud_libro

Conocer el ataque para una mejor defensa. Con esta máxima por bandera, el libro «Seguridad informática. Ethical Hacking», cortesía de Ediciones ENI propone unas medidas de protección para entornos cloud, redes y páginas web. Para hacerte con el ejemplar que regalamos, solo tienes que rellenar nuestra encuesta. Entre los participantes de la encuesta, se sorteará el libro.

El cloud y la seguridad son dos parámetros que van de la mano. De hecho, a medida que las empresas van subiendo a la nube, se van preocupando más por la seguridad que se ha convertido en uno de los asuntos que más preocupa a grandes y pequeñas compañías.

¡Concurso cerrado!

Por ello, en este libro que os proponemos además de repasar la metodología de los ataques y los posibles fallos de protección, hay un apartado especial para la nube donde hay puntos fuertes y débiles que afectan directamente a la protección corporativa.

Para conseguir el libro que regalamos en formato electrónico solo tienes que rellenar nuestra breve encuesta sobre cloud. Los resultados darán lugar al Informe Proveedores Cloud: presente y futuro en España. ¡Anímate! Tienes hasta el 29 de marzo para participar, el 30 de marzo diremos el ganador en el Facebook y Twitter de MuyCanal y contactaremos con él vía correo electrónico.

¡Concurso cerrado!

Artículo AnteriorSiguiente Artículo