Actualidad, Especiales, General, Noticias

Las mejores noticias tecnológicas de la semana

noticias tecnológicas

Un especial con cinco formas de aportar valor en la impresión; otro analizando el mal negocio que puede suponer para fabricantes y canal el Windows 10 gratis; una mesa redonda para analizar las oportunidades para el canal que ofrece el mercado de las telecomunicaciones; el programa HP Partner First que fue desvelado durante la GPC en Las Vegas y que será el que englobe a los partners de la futura HP Inc; los nuevos iPhones que prepara Apple para 2015; el desarrollo de los nuevos procesadores Intel Broadwell para PCs de sobremesa o el impresionante número de smartphones que se venderán en 2014: 1401 millones, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Procesadores – Webcam – Windows 10

Nuestros compañeros del portal de consumo MuyComputer, han publicado distintos especiales como las mejores CPUs para jugar por 200-300 euros; la deshabilitación de la webcam por motivos de seguridad; También la descarga y prueba de la ISO oficial Windows 10 Build 10041, el anuncio de LibreOffice Online, alternativa libre a Google Docs y Office 365 o el interés de Samsung por AMD, además de los productos presentados y/o analizados en el laboratorio técnico y trucos en la zona práctica.

HP y Bang & Olufsen – Malware en movilidad – Revolve 810 G3

El acuerdo de HP con Bang & Olufsen para equipar PCs, tablets y otros dispositivos con tecnología de audio del prestigioso fabricante danés; un especial para fortalecer la seguridad informática en movilidad y el lanzamiento de la nueva generación del convertible profesional de HP, Revolve 810 G3, ha sido lo más destacado de la semana en el blog dedicado a Ultrabooks Profesionales.

Pagos móviles – Tendencias – Tim Cook

Nuestro sitio más profesional, MCPro, ha publicado un especial sobre un fenómeno en plena ampliación: pagos móviles en 2015. También comentan las tendencias que revolucionarán el puesto de trabajo y cómo la consumerización de la tecnología está en una continua evolución y el anuncio de la donación de la fortuna a la caridad del CEO de Apple, Tim Cook, después de su muerte. Finalmente, hablan de la tecnología que está detrás de las cajas negras en referencia al drámatico suceso del avión de Germanwings.

LightEater – BitWhisper – The Pirate Bay

El exploit LightEater que ataca las BIOS de millones de PCs; la presentación de la prueba de concepto BitWhisper, una técnica de ataque que emplea un malware especialmente diseñado para medir fluctuaciones térmicas y atacar los sensores de temperatura de equipos o la orden del bloqueo en España del portal de BitTorrent, The Pirate Bay, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Emprendedores – Pinging

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado esta semana un especial con diez cosas que un emprendedor debe rechazar. También hablan del Pinging que permite no sólo acceder a nuevos contactos, sino establecer alianzas, sinergias y nuevas formas de hacer negocios.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.