Actualidad, Noticias, Productos, Tecnología

Los precios oficiales para Windows 10 Pro y Home

windows_10_pro_precios

Microsoft presentará de forma oficial su Windows 10 el próximo 29 de julio. Un sistema operativo que copa el interés de usuarios, empresas y canal por ser un gran paso evolutivo en la trayectoria de Redmond. Pero ¿Qué precios oficiales tendrán las versiones Windows 10 Pro y Windows 10 Home?

Nuestros compañeros de MuyComputer nos desvelan la incógnita. Esta es la relación de precios oficiales de venta al público:

  • Windows 10 Home: 119 dólares.
  • Windows 10 Pro: 199 dólares.
  • Actualización de Home a Pro: 99 dólares.

En el caso de los OEM y desarrolladores de sistemas, podrán acceder a Windows 10 Home por 109,99 dólares y Windows 10 Pro por 149,99 dólares. Newegg sitúo su salida comercial el 31 de agosto.

Aunque se pensaba que Windows 10 Pro iba a tener un precio más económico, finalmente la edición para profesionales y empresas se sube un poco de precio. No obstante, al igual que en otras versiones, entendemos que se harán paquetes especiales para la venta por volumen.

Interesante también el programa de actualización que ha planeado Microsoft. Tanto Windows 8 y 8.1 como Windows 7 en todas sus versiones comerciales pasarán a Windows 10 Home. Por su parte, Windows 8 y 8.1 Pro y Windows 7 Professional y Ultimate se transformarán en Windows 10 Pro. windows_10_transicion

Además, todos los usuarios que tengan un equipo con licencia original de Windows 7 o Windows 8-8.1 podrán actualizar gratis total a Windows 10. Una buena oportunidad para los usuarios que no se ve con tan buenos ojos entre los partners y para impulsar el negocio PC.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editora de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.