Actualidad, General, Mercados, Noticias, Tecnología

Descuentos en HP a la espera de Windows 10

Descuentos en HP

HP ha iniciado un importante programa de descuentos en equipos con Windows 8.1 a la espera del lanzamiento de Windows 10.

Los descuentos afectan a equipos convertibles, portátiles o de sobremesa como el HP Envy X2 de 13 pulgadas, el HP Envy X2 de 15 pulgadas, el Envy Phoenix 810-470 Desktop o el Pavilion de 23 pulgadas AIO.

Esta serie de descuentos ha sido una constante ante el lanzamiento de cada una de las nuevas versiones de sistemas operativos Windows para incentivar las compras y evitar que los usuarios las retrasaran a la espera del nuevo Windows.

Sin embargo, el programa de actualización gratuita desde Windows 7 y Windows 8.1 anunciado por Microsoft y con soporte de los fabricantes OEM, debería ser suficiente para que los usuarios no retrasaran las compras ya que cualquier equipo que se compre ahora estará capacitado para actualizarse a Windows 10.

HP, Dell y Lenovo han anunciado que pondrán equipos nuevos con Windows 10 pre-instalado el mismo día del lanzamiento del sistema operativo, el 29 de julio, con llegada al canal informático en los días siguientes.

Un canal que tiene dudas del modelo de «Windows-como-servicio» elegido para el nuevo sistema operativo de Microsoft y si será capaz de impulsar ventas de un mercado PC a la baja como había venido sucediendo en anteriores lanzamientos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.