Actualidad, Especiales, General, Noticias

Selección de las mejores noticias de la semana

noticias de la semana

Un especial sobre el ascenso del Mini-PC en el mercado del ordenador personal; un vistazo al panorama actual de la realidad virtual; un especial para aprovechar el Shadow IT; la presentación de la gráfica profesional más potente de NVIDIA; la tendencia al alza del coche autónomo compartido; la posibilidad de apertura de un portal Microsoft para compra-venta de juegos digitales usados o la toma de posiciones de AliExpress en España, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Novedades Apple – Intel – PearOS 9.3

Nuestros compañeros del portal de consumo, MuyComputer, comentan el lanzamiento de novedades Apple, el smartphone iPhone SE y el iPad Pro Mini. También un par de noticias de Intel, el adiós al desarrollo «Tick-Tock» y el fallecimiento de Andy Grove, ex presidente y CEO, junto al anuncio de PearOS 9.3, un Linux con sabor a Mac OS X. Además, han actualizado sus guías con una que habla de ajustes gráficos y rendimiento, los ajustes necesarios al instalar Windows 10 o cinco pasos esenciales para mejorar la seguridad de un router.

Microprocesador Intel – HP ZBook 15 – Detachables

Un especial para identificar al detalle un microprocesador Intel por el número de modelo; la presentación de la nueva estación de trabajo ZBook 15 de HP y el aumento de ventas de los detachables en el mercado de la tableta electrónica, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Red Hat – Intel y Windows – Marketing

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla esta semana de los resultados financieros de Red Hat, que por primera vez ha superado los 2.000 millones de dólares; la extensión de soporte de los microprocesadores Skylake a Windows 7 y 8.1, y un especial con cinco puntos para convertir a los internautas en consumidores.

SSL/TLS – Apple y FBI – Coches inteligentes

Un acercamiento SSL/TLS con cinco cosas que debes conocer de estos protocolos de cifrado; las últimas novedades en el caso del iPhone que enfrenta a Apple con el FBI y los riesgos de recibir un ataque hacker en los vehículos conectados a Internet, han sido otras de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Publicidad On-line – Empleados – Pymes

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, habla esta semana de la problemática de la publicidad en Internet con los bloqueadores como protagonistas; una entrada con consejos para retener a trabajadores con talento y un artículo que revisa como las grandes empresas destruyen más empleo que las Pymes.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.