Noticias, Acuerdos, Canal

Positive Technologies entra en el catálago de Itway

itway_positive_tecnologies1

España, Italia, Portugal, Grecia y Turquía acogen el acuerdo de distribución de Itway y Positive Technologies. El mayorista se encargará de comercializar las soluciones de seguridad dedicadas a la evaluación de vulnerabilidades, gestión del cumplimiento y análisis de amenazas.

Además de una oferta para proteger las infraestructuras críticas e IT, Positive Technologies dispone de una solución perimetral que incluye inspección del tráfico de la red y el e-mail, o el escaneo de cabinas de almacenamiento y de portales web, aunando la detección de malware y APT’s de otros fabricantes como Symantec, Kaspersky Lab, McAfee, ESET, Bitdefender.itway_positive_technologiesEn este sentido, Massimo Romagnoli, director general de Positive Technologies comenta:

«Gracias a este acuerdo con Itway, vamos a ser capaces de ampliar nuestra presencia en Europa, y en concreto en España. Confiamos en que podremos complementar las necesidades de seguridad de las empresas españolas, particularmente en los sectores verticales donde tenemos una oferta específica».

Por su parte, David Tauste, director de Ventas y Marketing de Itway Iberia complementa:

«En una época como la actual, marcada por el crecimiento continuo de la movilidad y otras tendencias como el ‘Internet de las cosas’, la gestión de la seguridad tiene una importancia estratégica clave. Con esta oferta, nuestros VARs e integradores, y también sus clientes, podrán beneficiarse de las mejores tecnologías y servicios antes intrusiones no autorizadas o pérdidas de datos e información».

Artículo AnteriorSiguiente Artículo