Noticias, Actualidad, Canal

La movilidad de HPE Aruba de la mano del valor de Compusof

hpe_aruba

La integración de Aruba Networks en Hewlett-Packard Enterprise ya es un hecho que se refleja en su canal. Compusof, partner estrátegico del fabricante, ha presentado una propuesta de valor entorno a las soluciones de movilidad de esta área.

Los actuales modelos de negocio, centrados en el nuevo usuario digital, son el objetivo de esta nueva propuesta para acelerar la consolidación de empresas y organizaciones hacia este nuevo ámbito de la movilidad. Según comenta Moisés Camarero, Director General del Grupo Compusof:

«La necesidad de adaptación a los nuevos entornos de movilidad en el mundo de la empresa y los negocios, se está convirtiendo en prioridad; por ello, Compusof ha apostado fuerte por HPE Aruba con sus soluciones para entornos móviles como propuesta de valor para nuestros clientes y con el objetivo de ofrecerles la tecnología más avanzada así como la máxima seguridad operativa».

Así, Compusof ofrece la gama de soluciones de HPE Aruba, entre ellas, aplicaciones de red “cloud ready”, soluciones de inteligencia y control avanzado de red, herramientas avanzadas para el nuevo entorno de trabajo, así como las que van dirigidas explícitamente a analítica y marketing.

Además, el nuevo porfolio conlleva alta protección perimetral, inteligencia de seguridad, sistemas de red y MDM/EMM todo ello para ser un bróker de información contextual y ofreciendo seguridad directamente asociada al marco de cada dispositivo.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo