Actualidad, Acuerdos, Canal

Los escáneres 3D de Faro entran en Ingram Micro

escáneres_3d_faro_ingram_micro

Aunque la tecnología 3D es muy de nicho, fabricantes como Faro siguen maximizando su rentabilidad. Ahora, la compañía se apoya en Ingram Micro. La marca de escáneres 3D entra en su catálogo para poder ser comercializada para usuarios que vayan desde la gama media hasta la profesional.

La suma de los productos Faro ofrece la oportunidad a los resellers de evaluar nuevas oportunidades de negocio, tanto con sus clientes actuales como con nuevos clientes, ofreciendo una gama de soluciones 3D para proyectos y aplicaciones de cualquier nivel de complejidad. En este sentido, Rudolf Ehrmanntraut, Senior Business Manager de Soluciones Tecnológicas 3D de Ingram Micro añade:

«Hay una gran variedad de aplicaciones para escáneres 3D y su uso va en aumento. Hasta ahora hemos ofrecido escáneres de hasta 3.000 euros. Añadiendo Faro a nuestra cartera, hemos ganado un valioso partner que ofrece a nuestros clientes la oportunidad de dirigirse al sector profesional».

El portfolio de escáneres 3D de Faro contempla modelos para poder hacer mediciones en interiores o alternativas portátiles para el aire libre. Estos están indicados para sectores verticales como construcción, arquitectura, análisis forense o ingeniería.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo