Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

noticias

La cuarta revolución industrial que tenemos encima; el anuncio oficial del Mobile World Congress 2017;  el despegue de los aviones de Amazon (que no drones) para acelerar la logística; un práctico para gestionar tu tienda on-line abierta en agosto; el estreno de Xiaomi en realidad virtual con el Mi VR; la comercialización de los HoloLens de Microsoft; las 15.000 tiendas físicas que planea abrir Huawei en 2016 o el descenso de venta de tablets por séptimo trimestre consecutivo, han sido algunas de las entradas más relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Windows 10 Anniversary Update – Especiales – Galaxy Note 7

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado esta semana varios especiales, como el que analiza la instalación y novedades del nuevo Windows 10 Anniversary Update; otro con todo lo que debes conocer de resoluciones de pantalla; los cinco mitos en torno a la memoria RAM en los que no debes caer o una guía de compra con las mejores SSD para este trimestre. También han presentado productos como el Galaxy Note 7 de Samsung y las nuevas gafas Gear VR.

Vacaciones y PCs – Cuota Windows 10 – Elite x2 1012

Un especial con consejos para dejar tus equipos preparados antes de ir de vacaciones; la cuota de mercado de Windows 10 ante la finalización del programa de actualización gratuita o la revisión del Elite x2 1012, uno de los mejores 2 en 1 profesionales del mercado, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

Industria TI – Cloud IBM – Factura electrónica

Nuestro sitio más profesional, MCPro, se pregunta esta semana si la industria TI es cada vez menos atractiva y las fórmulas para mejorar que busca la Asociación de la Industria de la Tecnología de la Computación (CompTIA); también presentan Cloud, el nuevo centro de IBM; comentan cómo será el desarrollo de software en los próximos años y publican un interesante artículo práctico para conocer cómo usar la factura electrónica con la Administración.

Privacy Shield – Pokémon – Apple y vulnerabilidades

La entrada en vigor del Privacy Shield tras el acuerdo alcanzado entre EE.UU. y la UE; el hackeo de la cuenta de Twitter del creador de Pokémon Go y la apertura por Apple -por primera vez- de un programa de recompensas por descubrir vulnerabilidades, han sido algunas de las entradas destacadas esta semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad.

Desconectar en vacaciones – Tendencias – Autónomos

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado una guía de Adecco para desconectar del trabajo en vacaciones; un artículo que expone las cinco tendencias tecnológicas de las que no podrás escapar y la generación de empleo por los autónomos en España que en el primer trimestre ha ascendido a 107.000 empleos.

 

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.