Actualidad, Tecnología

Apple testea cuatro nuevos iPads

nuevos iPads

Los nuevos iPads que Apple comercializará esta primavera ya están siendo probados en la zona de Cupertino y otras localizaciones cercanas en el área de San Francisco, según la firma de marketing móvil Fiksu

Apple, como era de esperar, no ha comentado sobre el informe. Sin embargo, Fiksu afirma haber conseguido los datos de su propio sistema de seguimiento del kit de desarrollo SDK y las aplicaciones instaladas como parte del proceso de pruebas de cuatro modelos con nombre interno 7,3 », 7,4 », 7,2 ‘, y’ 7,1 ‘.

La información confirmaría la nota a los inversores del analista y especialista en Apple de KGI Securities, Ming-Chi Kuo, en cuanto al lanzamiento de cuatro nuevos iPads.

Dos de ellos serían la actualización de las actuales versiones del iPad Pro con 9,7 y 12,3 pulgadas, mientras que el cuarto modelo sería un reemplazo con etiqueta “pro” del actual iPad mini 4, con tamaño de 7,9 pulgadas y prestaciones rebajadas frente a los anteriores, seguramente con un chipset de menor nivel hardware.

La gran novedad sería una versión intermedia con 10,5 pulgadas. Un modelo premium que podría estrenar una pantalla AMOLED, sin bordes, sin botón de inicio y otras características como la opción de incorporar un teclado físico y el nuevo lápiz óptico Apple Pencil.

Apple intentará frenar la sangría de ventas de tablets, porque las estimaciones apuntan a una nueva bajada de las ventas de los iPad en este trimestre.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.