Web
Analytics
Actualidad, Agenda, Eventos

VozTelecom te muestra la oportunidad en las comunicaciones

voztelecom_comunicaciones_comtic

El canal TIC tiene la oportunidad de conocer de primera mano el mercado de las comunicaciones empresariales. De la mano de VozTelecom y con el apoyo de Google, Itancia y SNOM, se mostrará la oportunidad que supone este nicho los días 14 y 15 de junio en el Centro de Negocios y Convenciones de Badalona (Cataluña).

Durante dos días, el evento COMTiC tratará temas como la digitalización de las pymes, así como novedades de la oferta y programa de distribución de la compañía. Además, se realizarán conferencias en tres salas de manera simultánea.

La primera sesión se iniciará con una conferencia sobre “La digitalización de las pymes en España” del Telco Manager de Google, Javier Pérez. En concreto, Pérez explicará las tendencias de digitalización en el mundo de la pequeña y media empresa y cómo las herramientas de Google pueden ayudar a transformar las empresas hacia el mundo digital. Además, expertos de VozTelecom ofrecerán a los asistentes las claves para crecer e incrementar ventas, y ejemplos de modelos de negocio rentables y sostenibles como son los Puntos de Servicio de la compañía.

En la segunda sesión, el consejero delegado de VozTelecom, Xavier Casajoana, ofrecerá una ponencia sobre “La nueva era de las comunicaciones para empresas” en la que realizará un análisis de las necesidades de las pymes del siglo XXI en el sector de las comunicaciones, así como la situación del mercado actual y su evolución prevista para los próximos años.

La cita está pensada para canal TIC y distribuidores de centralitas de todo el territorio nacional. Estos podrán obtener contenidos para ampliar su negocio con nuevos servicios de comunicaciones. ¿Te lo vas a perder?

Más información | COMTiC

Artículo AnteriorSiguiente Artículo

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!