Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

ventas de PCs

Las negativas previsiones de Gartner sobre ventas de PCs en el último trimestre; la salida de la sede fiscal de Ingram Micro fuera de Cataluña ante la problemática política; la presentación por Tech Data del ecosistema OEM de HPE para acelerar los proyectos del canal; la dimisión del CEO de Samsung; los discos duros de WDC de hasta 100 Tbytes para 2030 o cómo Dell ha marcado las pautas de su ecosistema de canal, han sido otras entradas relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Windows Phone – Firefox – Guías

Nuestro portal de consumo, MuyComputer. ha publicado las habituales guías actualizando la dedicada a monitores; cómo recuperar tarjetas microSD dañadas y 10 consejos para prevenir el Ransomware. También importante la muerte oficial de Windows Phone; las mejoras del navegador web Firefox o la publicación del Windows 10 Fall Creators Update Bloatware Free, un Windows limpio y ligero.

Backup – Think Client Mobile – Bluetooth 5

Una guía completa de backup sobre Windows 10; la presentación de nuevos Thin Client Mobile de HP y las ventajas que ofrece el nuevo estándar Bluetooth 5, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

DUI catalana – Información – Bitcoin

Nuestro sitio más profesional, MCPro, examina la DUI catalana y su incompatibilidad con la innovación tecnológica; comenta las claves para generar valor a partir de la información y cómo el Bitcoin sigue subiendo de valor y ya supera los 5.000 dólares.

Corea – Kovter – Disqus

El robo de los planes de guerra de Corea del Sur mediante un ataque hacker desde Corea del Norte; la distribución del malware Kovter a través de falsas actualizaciones de navegadores web y el robo de 17,5 millones de contraseñas de Disqus tras un ataque hacker ocurrido en 2012, ha sido lo más importante de la semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad,

Startups compra – Mercado laboral – Competencia

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado esta semana una comparativa con las mejores startups que te llevan “la compra” a casa; el retraso de España en eficiencia del mercado laboral; el respaldo de la Eurocámara para luchar contra la competencia desleal de los exportadores chinos y los 3,11 billones de euros de gasto en TI que se esperan para 2018.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.