Actualidad, Especiales

Lo mejor de la semana de un vistazo

profesionalidad_partner_ti

Un especial para mostrar nuestra profesionalidad a un potencial cliente on-line; ¿Es seguro apostar por Bitcoin?; cómo HP afronta 2018 como “otro gran año”; cómo Apple va a por el mercado de auriculares con los AirPods 2; la industria de 7 billones de dólares de los coches autónomos; el próximo lanzamiento de los procesadores Intel Coffee Lake para portátiles de juegos y el inminente CES 2018, la gran feria mundial de electrónica para arrancar el año, han sido otras entradas relevantes de la semana tecnológica que te hemos ofrecido en MuyCanal aunque han pasado muchas más cosas en una información cubierta en otros medios de nuestra casa y que te ofrecemos en nuestra habitual selección con lo mejor de TPNET:

Guías – Mozilla y Mr Robot – Resident Evil 7

Nuestro portal de consumo, MuyComputer, ha publicado una guía de smartphones, con características, modelos y precios actualizados y la dedicada al trabajo con múltiples monitores en Windows 10 Fall Creators Update. También relevante el patinazo de Mozilla con Mr robot, el éxito del Microsoft Launcher para Android y el análisis de Resident Evil 7 Gold Edition; End of Zoe y Not a Hero.

Bases de expansión – Intel FPGAs – Portátiles premium

Una guía práctica para mejorar la conectividad con las bases de expansión, la comercialización por Intel de las FPGAs Stratix 10 MX y la guía definitiva para elegir el mejor portátil premium, ha sido lo más destacado de la semana en el blog de Movilidad Profesional.

MS Modern Workplace – CTOs 2018 – Wearables

Nuestro sitio más profesional, MCPro, habla del Microsoft Modern Workplace como el puesto del trabajo del futuro; las predicciones para los CTOs en 2018 con cinco modos en que evolucionarán los datos y cómo el mercado de los wearables, liderado por los relojes, se duplicará para 2021.

Ubuntu – Bitcoins – Triton

Una guía para proteger escritorios de Ubuntu; la bancarrota de un intercambiador de Bitcoins surcoreano tras recibir un ciberataque y la aparición de TRITON, un malware contra sistema industriales que puede provocar consecuencias catastróficas, ha sido lo más importante de la semana en nuestro blog de seguridad informática, MuySeguridad,

Resumen 2017 – Startups 2017 – Calendario Pymes

Nuestro portal dedicado a la pequeña y mediana empresa, MuyPymes, ha publicado especiales resúmenes para ir cerrando el año, como las doce historias para recordar del 2017 o el ranking con las mejores startups de 2017. También interesante el calendario fiscal 2018 para pymes y autónomos.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.