Actualidad

Filtran la fecha de Amazon Prime Day 2018


Amazon filtra por error la fecha de su próximo Amazon Prime Day 2018, su día de ofertas exclusivas para los miembros Prime que celebra cada año.

Un error técnico en la página web de Amazon en Reino Unido ha desvelado por error la fecha de su próximo Prime Day. Este año, todos los miembros Prime de Amazon podrá disfrutar de ofertas exclusivas el próximo 17 de julio. Sin embargo, como apuntan desde TechRadar, los miembros Prime tendrán acceso a estar ofertas a partir del mediodía del 16 de julio y hasta las 23:59 horas del día siguiente.

De esta forma, los miembros Prime, que son los que ya disfrutan durante todo el año de envíos más rápidos (en 24 o 48 horas sin costes), podrán adquirir productos a través de Amazon a precios muy atractivos.

Aunque desde Amazon no han querido hacer declaraciones ni han confirmado la fecha para su Prime Day 2018, atendiendo a las filtraciones que se han producido, es muy probable que el anuncio sea en breve.

De hecho, hace tiempo que surgieron las primeras especulaciones acerca de la fecha de celebración del Prime Day 2018 de Amazon, ya que algunos apuntaban a hacia el 10 de julio, en base a eventos pasados.

El gancho de Prime

Durante el día y medio que durará el Prime Day 2018, los miembros de esta categoría podrán acceder a interesantes ofertas en todos los productos de Amazon, como las tabletas Fire, los lectores de libros electrónicos Kindle, los Fire TV y los altavoces Echo.

Aunque Amazon siempre ha potenciado los descuentos en sus propios productos frente al resto de su oferta, este año se espera que también se vean rebajan interesantes en comestibles y prendas de vestir, dada su estrategia de potenciar estos segmentos.

Con todo ello, se espera que Amazon Prime Day 2018 se convierta en otro gran revulsivo para las ventas de Amazon. El año pasado, este evento ya le permitió incrementar sus ventas un 60% respecto al año anterior, además de los nuevos miembros que incorporó a su plataforma.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI