Actualidad, Canal, Mayoristas

Tech Data refuerza su área IoT con Sigfox

iot_tech_data_europa

El proveedor de servicios IoT entra en Tech Data a través de una acuerdo paneuropeo. Sigfox permitirá reforzar el área de Internet de las cosas que el mayorista lleva tiempo fomentando a través de citas con los partners o nuevos acuerdos.

Tech Data tendrán acceso a la solución Sens’it Discovery. Esta combina un dispositivo de hardware y una aplicación web para ofrecer una experiencia IoT completa. El hardware incluye seis sensores diferentes y ofrece cinco modalidades y conexión a la red del fabricante.

Los datos y actividades medidos por Sens’it de Sigfox están disponibles en tiempo real para su visualización directa o a través de notificaciones configurables, y en cualquier dispositivo (PC, Mac, Android y smartphones iOS) o en la aplicación sensit.io

Craig Smith, vicepresidente de IoT y Soluciones de análisis para Europa de Tech Data, afirmó:

Este acuerdo refuerza nuestro compromiso de ofrecer una amplia gama de soluciones especializadas que ayuden a los partners a hacer crecer su negocio en el nuevo mundo de los dispositivos interconectados. La tecnología de Sigfox permitirá a nuestros clientes acelerar la adopción de IoT en los mercados a los que se dirigen».

Por su parte, Aurelius Wosylus, director comercial para Alemania en Sigfox, dijo:

Al trabajar con Tech Data, nos convertimos en parte de un ecosistema importante. Esta relación nos permite acceder al equipo de expertos en IoT de la compañía, aprovechar su amplia red de partners y colaborar con sus proveedores complementarios para satisfacer la demanda en toda Europa”.

El acuerdo con Sigfox se implementará gradualmente por toda Europa a partir de este mes de julio.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo