Actualidad, Canal, Retail

iPhone X: el más vendido y el más querido

iphone_x_ventas_apple

El último terminal de Apple sigue dando buen rendimiento. El que fuera el smartphone más vendido del mundo hace unos meses, el iPhone X, continúa dando alegrías a los de Cupertino mientras sus ingresos crecen pese a perder posiciones en el ranking mundial de ventas de smartphones.

El máximo responsable de Apple aseguró durante la conferencia posterior al anuncio de resultados que los ingresos por la venta de los iPhone aumentaron un 20% en su tasa interanual con un crecimiento de la base instalada de smartphones de doble dígito.

Todo ello en el mismo intervalo de tiempo en el que Huawei le robaba el segundo puesto mundial que tanto tiempo ha ostentando el gigante. Un duro varapalo que, a juzgar por los crecimientos, no parece que le duela tanto.

En el computo general Apple ha ingresado 53.300 millones de dólares con un beneficio de 11.500 millones de dólares. La corporación vendió más de 41 millones de iPhone, más de 11 millones de iPads y casi 4 millones de Macs.

iPhone X, la joya

Tim Cook lo confirmaba: el smartphone que celebra el décimo aniversario de Apple entorno a los móviles es la versión mejor vendida en el tercer trimestre de 2018. No obstante, no cifraba la cantidad exacta de iPhone X de los 41,3 millones de iPhone en total que vendió durante este periodo.

Con un ratio de satisfacción del 98%, es evidente que pese a la tan criticada carestía del producto, algo han hecho bien los de la manzana. El alto porcentaje era confirmado por la firma analista 451 Research y desciende hasta el 96% si se evalúan toda la familia iPhone.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Coordinadora editorial de MuyCanal. Danzando día a día entre partners, mayoristas y fabricantes para profundizar en el canal de distribución tecnológico.