Actualidad, Canal, Productos, Tecnología

Epson mostrará sus innovaciones en impresión sostenible en METIC 2019

epson_gira_2018
Epson aprovechará la celebración de METIC 2019, el tradicional encuentro del mayorista Tech Data con su canal TI, para mostrar sus últimas innovaciones en inyección de tinta. Unos avances con los que quiere mostrarse como el partner ideal para disponer de equipos de impresión más sostenibles y económicos para las empresas.

Siguiendo si estrategia de Visión Medioambiental 2050, Epson estará presente en METIC 2019 con una amplia oferta de productos y servicios, así como novedades en su programa de canal que den respuesta a las necesidades de sus clientes. Toda una serie de propuestas respetuosas con el medio ambiente tal y como lo reflejan las últimas novedades del fabricante en lo que a impresión de inyección de tinta se refiere.

Así queda reflejado en sus gamas EcoTank y Business Inkjet, diseñadas desde un punto de vista de sostenibilidad y eficiencia energética, además de ser un referente en velocidad y productividad de impresión en comparación con las propuestas láser. No en vano, consiguen reducir hasta en un 92% las emisiones de CO2, disminuir en un 96% el consumo energético de los servicios de impresión, y producir hasta un 94% menos residuos.

Como sostiene Yolanda Ortega, Business Reseller Manager en Epson España, el objetivo es demostrar que la firma es el socio ideal para el canal.

Seguimos fieles a nuestra política de innovación sostenible, por lo que presentamos una gama de productos que impulsará a nuestras empresas a ir de la mano de los ODS fijados por la Unión Europea, tanto desde el punto de vista de la impresión como de la videoproyección interactiva.

De esta forma, la firma aprovechará el marco de METIC 2019 para mostrar, de la mano de sus expertos, todas las novedades en Business Inkjet y, en especial, de la gama Epson EcoTank. Asimismo, los asistentes también podrán ver las últimas innovaciones en imagen digital y su aplicación en ámbitos como el educativo, el de oficina, o incluso la proyección para grandes espacios.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Periodista especializada en tecnología e innovación con más de dos décadas de experiencia cubriendo la información del canal TI