Actualidad, Acuerdos, Canal

Lidera avanza en la gestión de identidades con SailPoint

gestion_identidad_pc_portatil_empresas

El fabricante especializado en gobierno de la identidad empresarial entra en Lidera en España y Portugal. El mayorista especializado en seguridad añade las soluciones de SailPoint para la gestión de identidades digitales en las organizaciones como un plus para cualquier proyectos de seguridad.

SailPoint apuesta por confiar en el canal como modelo y medio de comercialización, por lo que el acuerdo será una oportunidad para que el fabricante llegue a nuevos partners y dar respuesta a la creciente demanda de las empresas por incorporar una estrategia de seguridad en la gestión de identidades: ya sea para ayudar a cumplir políticas normativas, gestionar el acceso a sus datos de forma segura por parte de los empleados o crear privilegios, entre otras necesidades que surgen de la potente transformación digital de las compañías.

«Estamos muy contentos de poder asociarnos con Lidera para satisfacer la creciente demanda de nuestras soluciones. Debemos garantizar la calidad de servicio que esperan nuestros socios y clientes y Lidera es el mejor alidado», afirma Hervé Liotaud, Director Regional de SailPoint para el Sur de Europa.

Por su parte, Blas Simarro, Director de Producto & Preventa en Lidera añade:

Para Lidera es un honor contar con la confianza de SailPoint, líder destacado de su segmento. Esta alianza refuerza la estrategia de Lidera de ofrecer a sus clientes las mejores firmas que conjuguen excelencia tecnológica y demanda del mercado».

​​​En definitiva, la plataforma abierta de Sailpoint permite responder a tres preguntas clave: quién tiene acceso en la actualidad, cuándo y cómo lo está utilizando, y quién debería de tener acceso. Una protección completa que comprende a todos los usuarios, las aplicaciones y los datos, para crear una empresa capacitada para la identidad.

Imagen | Daria Shevtsova

Artículo AnteriorSiguiente Artículo