Actualidad, Canal, Mayoristas

MCR PRO muestra su propuesta audiovisual en Bitam Show 2019

MCR-en-Bitam-Show-2019--03

La división profesional del mayorista, MCR PRO, presenta en la feria Bitam Show 2019 lo último en tecnología audiovisual profesional. La compañía mostrará soluciones de fabricantes como LG, Samsung o Yamaha que se encuentran en su catálogo de distribución hasta el próximo jueves, 28 de noviembre en el Palacio de Cristal de la Casa de Campo de Madrid.

MCR PRO participa en el evento como patrocinador principal junto con otras empresas y organismos públicos como Philips o el Ayuntamiento de Madrid. La compañía contará con un espacio de 48 metros cuadrados (stands 10 y 11), centrado en el mundo audiovisual, donde el mayorista mostrará su foco especial en el mundo de la integración.

En 2018, Bitam Show reunió a un centenar de 115 expositores, más de 500 marcas y más de 6.600 visitantes de 16 países diferentes.

Referencia en el negocio audiovisual

Tras más de dos años de inversión decidida en el mercado del AV Profesional, hemos cumplido con nuestro objetivo de convertirnos en un mayorista de referencia en este mercado», explica Pedro Quiroga, CEO de MCR.

En el terreno del AV profesional, el mayorista ha suscrito acuerdos con los líderes del sector (LG y Samsung) y trabaja también con otros fabricantes de primer nivel como Iiyama y Optoma, Clearone o BenQ. En la actualidad, MCR PRO trabaja con unos 400 partners en este segmento, incluyendo instaladores, integradores y partners de ingeniería.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo