Web
Analytics
Actualidad, Canal

NFON anuncia unos resultados de 2019 muy positivos

NFON Resultados 2019 Preliminares

El grupo NFON AG, único proveedor europeo de comunicaciones y servicios PBX a través de la nube, acaba de publicar los datos preliminares de su año fiscal de 2019, mostrando un notable aumento en su tasa de crecimiento hasta el 32,7%.

En concreto, sus ingresos se han incrementado hasta alcanzar los 57,1 millones de euros frente a los 43 millones logrados el pasado 2018. Una comparativa relevante dado el aumento de los ingresos recurrentes, estimados en un 84,1% del total de ingresos totales de la compañía, alcanzó durante este 2019 unas cifras de hasta 48,1 millones.

Según declaraba la propia NFON a través del mismo comunicado oficial, estos buenos datos “responden a la ejecución constante de su estrategia de crecimiento, basada en el desarrollo de cuatro áreas principales: su base de clientes, la expansión de la cartera de productos UCaaS, la internacionalización y las actividades de M&A”.

NFON Resultados Preliminares

Y es que el número de extensiones totales operadas por el cliente ha experimentado un aumento del 40,2%, aumentando hasta casi los 450.000 asientos. Unos datos que NFON prevé aumentar todavía más para este 2o2o, con una tasa de crecimiento estimada entre el 22% y 26% con respecto al año anterior.

Además, destaca también la reciente expansión de negocio derivada de la adquisición Deutsche Telefon Standard a principios del año, así como la creación de nuevas filiales en los mercados italiano y francés, y la gran inversión realizada para ganar cuota de mercado.

Por su parte, Hans Szymanski, CEO y CFO de NFON concluía:

En 2019 aceleramos aún más nuestro crecimiento general en comparación con el año anterior. Al mismo tiempo, alcanzamos hitos importantes en la ejecución de nuestra estrategia de crecimiento y sentamos las bases para el continuo desarrollo operativo de éxito de NFON. Continuaremos por este camino en 2020”.

Así pues, NFON confía en que 2020 será su año, con una línea de visión que apunta a llevarla  a ser la número 1 en el mercado europeo de telefonía en la nube.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

AWS re: Invent 2020, las novedades que veremos

cuota BQ

¿Adiós a BQ?

servicios_seguridad_empresas_inversion

Contraseñas: cómo gestionar la marabunta

wisp_operadoras

Los WISPs ponen foco en las pymes para 2021

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!