Web
Analytics
Actualidad, Canal

IT.Backing se incorpora al Club Exclusivo de Partners de Ekon

Ekon Partner IT Backing

Ekon, la empresa española de soluciones de gestión empresarial, continúa ganando presencia territorial en la zona del Levante español, donde ya cuenta con más de 40 clientes del sector de la automoción, cerámico, y distribución, entre otros, y a los que ahora se suma IT.Backing.

Se trata de una empresa de servicios y software con más 15 años de experiencia, más de 30 empleados y 200 clientes de distintos perfiles y sectores, que se define a si misma como un respaldo tecnológico para los clientes, aumentando su competitividad y seguridad, dotándoles de herramientas IT de vanguardia que hagan más fáciles sus procesos y les ayuden a proteger sus inversiones, siempre con una gran cercanía.

Un valor que según explica Vicente PinardellCEO de IT.Backing, comparten con la propia Ekon:

Uno de nuestros valores es la cercanía y poder participar de todos los cambios que deben afrontar nuestros clientes, proporcionándoles  soluciones que les ayuden a conseguir sus objetivos y avanzar con ellos”.

Vicente Pinardell IT.Backing

 

Apostamos por Ekon porque está dirigida al perfil de empresa que conocemos y además aporta unas características que no tenemos cubiertas en estos momentos. Esto nos permite acercar el ERP estándar a sectores determinados, reforzando así nuestra línea de negocio en lo que a soluciones de gestión se refiere”.

Ekon apuesta por unos partners de calidad

Así pues, con esta nueva alianza Ekon refuerza todavía más el importante papel de sus partners, que manteniéndose en una cifra cercana a los 40 partners ubicados en España y Sudamérica, continúa apostando por un perfil de partner que se adapte a las demandas de calidad de su producto, pasando entre otros cualidades, por un alto conocimiento TIC, la profesionalidad en la venta y en los servicios, y capacidad comercial demostrada.

Artículo AnteriorSiguiente Artículo
Avatar
Editor de la publicación on-line líder en audiencia dentro del canal de distribución. Al día de todas las tecnologías que pueden marcar tendencia en la industria.

AWS re: Invent 2020, las novedades que veremos

cuota BQ

¿Adiós a BQ?

servicios_seguridad_empresas_inversion

Contraseñas: cómo gestionar la marabunta

wisp_operadoras

Los WISPs ponen foco en las pymes para 2021

Suscríbete gratis a MuyCanal

La mejor información sobre el canal de distribución informático en su correo electrónico cada semana. 

¡Suscripción completada con éxito!