Actualidad, Agenda, Canal, Eventos

NFON presenta en ASLAN 2020 las comunicaciones cloud perfectas para el teletrabajo y movilidad

ASLAN 2020

La reciente crisis de salud mundial ha provocado una gran tendencia hacia la rápida digitalización de los puestos de trabajo, aunque tal y como pudimos ver durante nuestra estancia en la feria ASLAN 2020, y cumpliendo con lo que ya nos aseguraban desde NFON, la migración del modelo tradicional al trabajo digital era ya algo inevitable.

Y es que tal y como nos comentaba Claudio Morán, Director de operaciones de la compañía, aunque todavía existen algunas reticencias al cambio «en el sector de la telefonía, la migración a la nube está ya muy probada, y se pueden disfrutar de todas sus ventajas en un tiempo récord«. Unas ventajas que ya conocen sus clientes y partners, y que se verán todavía más acentuadas con la llegada del nuevo programa de partners Ngage, que según definía Alfonso Boedo, Director Comercial, «entre las principales ventajas destacan por supuesto las comisiones, las formaciones y certificaciones, la seguridad y estabilidad, y un valor añadido: queremos que nuestros partners hagan más negocio ofreciendo nuestras soluciones cloud a sus clientes«.

Aportamos una seguridad en la configuración de dispositivos que no ofrecen nuestros competidores”.

Todo ello recogido en una única centralita en la nube llamada Cloudya, que según nos ayudó a definir el propio David Tajuelo, Director General de NFON, «ofrece cuatro ventajas fundamentales: flexibilidad, sencillez, seguridad y sostenibilidad«.

Así pues, en el siguiente vídeo los portavoces de la compañía nos cuentan con más detalle por qué NFON continúa triunfando y expandiéndose dentro de Europa y España, sus principales valores diferenciales, y cómo sus soluciones son las aliadas perfectas para escenarios de teletrabajo y movilidad, creando el escenario adecuado para una perfecta colaboración de equipos que trabajan en remoto y garantizar así la continuidad de la actividad empresarial. ¡No te lo pierdas!

Más información | NFON
Artículo AnteriorSiguiente Artículo